web
statistics
Noticias

¿Qué significan ciertos movimientos de tu perro?

¿Qué significan ciertos movimientos de tu perro?

10/10/2016 10:22:40
Los dueños de canes tienen claro que cuando este mueve la cola es porque está contento o quiere jugar. Pero lo cierto es que muchas veces este movimiento puede ser sinónimo de tristeza.


Todas las personas que comparten y tienen perros tienen claro que cuando éste mueve la cola es porque está contento o quiere jugar. Pero lo cierto es que muchas veces este movimiento puede ser sinónimo de tristeza.

De hecho, algunos expertos aseguran que movimiento de la cola de un perro hacia el lado izquierdo denota sensaciones negativas.También es una alerta de que el perro se siente amenazado o en peligro y en cierta forma, entrega luces acerca de su estado de ánimo.

Estos son algunos movimientos de cola de un perro que son indicadores de cómo se siente.

1. Perro dando círculos: Este movimiento tan común entre los canes demuestra que quiere jugar y está contento o feliz.

2. Perro se mueve de un lado a otro: Este movimiento puede ser un signo de alegría, pero también puede indicar que está nervioso. Hay que poner atención.

3. Perro con la cola entre sus patas: Este movimiento o actitud es que el perro está queriendo decir a su dueño que siente miedo o que está asustado. También es un signo de sumisión.

4. Perro con la cola hacia arriba y abajo: Cuando los perros levantan su cola es que desean mostrar cierta “autoridad” frente a sus pares, y se recomienda no hacerle cariño debido a que es un momento de tensión. Mientras que si el perro tiene la cola hacia abajo, entonces, es que está en un momento de relax total.

Noticias

More in Noticias