Raúl siente el cariño de Barcelona en su Media Maratón y demuestra que sigue en forma

0
1

SPORTYOU

  • El exjugador del Real Madrid fue uno de los grandes atractivos de la carrera.

Raúl González Blanco fue una de las atracciones de la media Media Maratón de Barcelona. A sus 43 años el exjugador del Real Madrid asombró con su buen estado de forma y demostró que se sigue cuidando, pues completó los 21 kilómetros de la prueba en 1:24.17.

El icono madridista colgó las botas pero no las zapatillas. Participar en carreras populares es una de sus aficiones desde hace años y ha completado innumerables pruebas, entre las que destaca el maratón de Nueva York.

En Barcelona, Raúl corrió con el dorsal 18690 a un ritmo de 4 minutos por kilómetro y terminó en la posición 1.027 de los 19.000 participantes inscritos.

Estrella en territorio culé

El ahora técnico de las categorías inferiores del Real Madrid sintió el respeto y el cariño de la gente antes, durante y después de la prueba disputada en la Ciudad Condal. Numerosos participantes se acercaron a él y le pidieron una foto para inmortalizar el encuentro y él no dudo en complacerles.

El exfutbolista mostró después su alegría en sus perfiles de redes sociales, celebrando su éxito en la carrera y el triunfo del Real Madrid en el derbi frente al Atlético.