Recoleta: carabinero fue apuñalado tras increpar a hombre que orinaba frente a su casa

0
59

29/06/2017 22:49:59
El sargento 2° Esdras Cid fue agredido en el abdomen por el individuo de nacionalidad colombiana. Fue trasladado en helicóptero al Hospital Institucional.


Un carabinero fue apuñalado esta noche por un hombre, a quien increpó por orinar frente a su casa en la comuna de Recoleta.

El policía uniformado, identificado como sargento 2° Esdras Cid de 26 años, del Escuadrón de la Escuela de Suboficiales, fue atacado a eso de las 19:40, cuando vio a un individuo de nacional colombiana provocando daños en su domicilio.

Al ver esta situación, Cid salió a la calle y lo enfrentó. El hombre reaccionó y le propinó dos puñaladas en el abdomen.

El funcionario policial fue trasladado de urgencia al SAPU “Cristo Vive” donde fue atendido. Tras esto, fue llevado en helicóptero al Hospital Institucional, donde se mantiene consciente y con sangramiento.

Luego de un amplio despliegue de radiopatrullas, Carabineros logró ubicar y detener al agresor a cuatro cuadras del sitio del suceso. El imputado fue reconocido por la esposa de la víctima.