Regresa “La Media Milla Sunix” el show de velocidad

0
49



Este 22 de marzo llega la tercera edición del Speed Show Fest “ La Media Milla Sunix”, donde se esperan más de 160 pilotos participantes en la Base Aérea de San Isidro. Es un show donde dos carros de alto estándar se enfrentan en la pista para determinar cuál es el más rápido en una distancia de media milla.

Estos autos deportivos de lujo son piloteados por sus respectivos dueños en un ambiente seguro y adecuado para este tipo de actividades. Según explicó Alfredo Nin, quien organiza el evento junto a Alex Guzmán, “El año pasado tuvimos una participación de 12 pilotos de Puerto Rico y este año esperamos no menos de 30 que junto a los dominicanos y otros que se podrían sumar esperaríamos los 160”.

Los organizadores del evento esperan que para este 2020 la fanaticada acuda masivamente al evento y se superen las 10 mil personas que estuvieron en la edición pasada. “Este es el único evento en el que tanto los pilotos como fanáticos pueden disfrutar en un ambiente familiar; de ver a sus autos favoritos enfrentarse en una competencia segura donde además, puedan disfrutar de un show aéreo y un despliegue de aeronaves de la Fuerza Aérea Dominicana y todo una agenda de eventos simultáneos y vivir una experiencia única”, explicó Nin. Las boletas ya están a la venta desde ya, en los supermercados La Sirena y Sirena Market y en linea en la web de www.tuboleta.com.do



Source link