Retrasos de más de una hora en la R3 de Cercanías entre Puigcerdà y l'Hospitalet

    0
    141

    ACN

    • La R3 de Cercanías entre Puigcerdà y l’Hospitalet de Llobregat acumula retrasos de más de una hora por «conflictividad laboral».
    • La compañía no descarta que se produzcan nuevos episodios de protesta a lo largo de la mañana.
    • Además, los maquinistas de Renfe han convocado nuevas jornadas de protesta para el día de San Juan, 24 de junio, y los días 29 de junio y 1 de julio.

    La R3 de Cercanías entre Puigcerdà y l’Hospitalet de Llobregat acumula este miércoles 15 de junio, por la mañana, retrasos de más de una hora por «conflictividad laboral», según fuentes de la compañía Renfe.

    Además, el primer tren que tenía que hacer el trayecto entre la capital de la Cerdanya y l’Hospitalet de Llobregat se ha parado en Vic y el segundo, con salida a las 7.29 h de Puigcerdà y llegada a l’Hospitalet a las 10.33 h, no ha llegado a circular y la compañía ha esperado al próximo tren, con salida de Puigcerdá a las 08.50 h.

    Aun así, la R3 no ha sido la única afectada puesto que en la R2 se han producido afectaciones que pueden llegar a causar retrasos de 20 minutos.

    La compañía no descarta que se produzcan nuevos episodios de protesta a lo largo de la mañana, a pesar de que oficialmente este miércoles 15 de junio no hay ninguna jornada de huelga convocada.

    El calendario de protestas continuará este jueves 16 de junio.

    Además, los maquinistas de Renfe han convocado nuevas jornadas de protesta para el día de San Juan, 24 de junio y los días 29 de junio y 1 de julio, coincidiendo con el inicio de la primera operación salida de vacaciones de verano.