web
statistics
Noticias

Robert De Niro: "Ya no puedo pegarle a Donald Trump"

Robert De Niro: "Ya no puedo pegarle a Donald Trump"

11/11/2016 14:36:00
Hace unas semanas, el reconocido actor le había ofrecido golpes al recientemente electo presidente estadounidense, pero ahora matizó sus dichos.


Luego de los polémicos dichos de Robert De Niro sobre Donald Trump hace unas semanas, sobre quien dijo que que es “un perro, un cerdo, una estafa” ofreciendo incluso golpes, ahora el actor suavizó sus palabras respecto al recientemente electo Presidente de Estados Unidos.

Hay que recordar que el protagonista de “Casino” manifestó en un video que el magnate “es descaradamente estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo, un estafador y un artista de mierda. No sabe de lo que habla, no hace su trabajo y no le importa. Cree que la sociedad es un juego y no paga sus impuestos. Él dice que quiere golpear gente en la cara, bueno, a mí me gustaría golpearlo a él en la cara”.

Tras los resultados de los comicios, el protagonista de Taxi Driver le bajó la intensidad a sus dichos y manifestó su respeto por la embestidura que ahora tiene Trump, declarando que “ya no puedo pegarle en la cara ahora, es el presidente y tengo que respetar esa posición. Tendremos que ver qué hará y cómo le dará continuidad a ciertas cuestiones”.

Entrevistado en el programa de Jimmy Kimmel el actor dijo además en tono de broma que está evaluando mudarse a Italia, país europeo del que tiene la nacionalidad.

Noticias

More in Noticias