web
statistics
Noticias

Roger Waters trató a Donald Trump de "pendejo" y criticó a Peña Nieto en México

Roger Waters trató a Donald Trump de "pendejo" y criticó a Peña Nieto en México

29/09/2016 14:56:12
El músico británico se refirió largamente a los 43 estudiantes de Ayotzinapa y disparó contra el candidato presidencial republicano.


Acostumbrado a los discursos contestatarios, el músico británico Roger Waters criticó duramente al magnate Donald Trump y al presidente Peña Nieto durante un concierto en Ciudad de México.

En la misma semana en que se cumplen dos semanas de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Waters leyó una carta en español explicando que “la última vez que toqué aquí en el Foro Sol, conocí a las familias de los jóvenes desaparecidos en México. Sus lágrimas se hicieron mías, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos”.

Luego de entonar “Mother” el músico se dirigió al mandatario azteca disparando contra su forma de abordar la desaparición de los estudiantes.

“Señor presidente más de 28.000 niñas, hombres y mujeres han desaparecido, muchos durante su mandato. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? Recuerde que toda vida humana es sagrada, no solo la de sus amigos” dijo Waters ante un público enfervorizado.

Otro de los aludidos por el ex Pink Floyd fue Donald Trump a quien calificó de “pendejo” a través de los mensajes que iban apareciendo en la pantalla gigante luego de “Another Brick in the Wall”.

Entre los textos que aparecieron figuraron algunas frases célebres del candidato presidencial republicano como “Si Ivanka no fuera mi hija, tal vez estaría saliendo con ella”; “Me puedo parar en medio de la Quinta Avenida, dispararle a alguien y no perdería votantes”; “¡Hace mucho frío y nieve en Nueva York. Necesitamos el calentamiento global!”.

Tras esto todo finalizó con un “Trump eres un pendejo”.

Noticias

More in Noticias