"Rojo" mostró a los participantes eliminados que podrían volver para la semifinal

0
87

27/08/2018 21:34:47
Cuatro cantantes y cinco bailarines buscarán un cupo cada uno para retornar al espacio de talentos de TVN. El público los puede elegir a través de las redes sociales.


El programa «Rojo» de TVN mostró durante esta tarde a los participantes eliminados que tendrán la posibilidad de sumarse a un repechaje y lograr un cupo para participar de la semifinal, la que se desarrollará en unas semanas.

Se trata de cuatro cantantes y cinco bailarines, que lucharán por quedarse por un cupo por categoría para volver al espacio conducido por Álvaro Escobar. Para ello deberán convencer al público para que los vote.

Los concursantes que aspiran al retorno son los cantante Felipe Galindo, Toari Valentin, Pía María Silva y Millaray Mandiola, y los bailarines, Julio Allendes, Javiera Aranda, Juanfra Matamala, Yerko Aliaga y Nicole Meza.

Los seguidores del programa podrán elegir a su favorito a través de Twitter, Facebook y también por Whatsapp, utilizando el hashtag con la opción de cada participante.

De estas votaciones públicas saldrán tres favoritos, quienes se presentarán ante el jurados del programa, el que tendrá la última palabra para determinar al retornado.