Ronaldo no es único con problemas de “faldas”

0
4



SANTO DOMINGO. El futuro de Cristiano Ronaldo del Juventus FC continúa en un limbo, luego de que la revista Der Spiegel de Alemania publicara un documento contractual en el que el luso pagó 325 mil euros y firmó como acuerdo secreto bajo el seudónimo “Topher” con Kathryn Mayorga, quien ahora lo acusó de violación sexual.

La propia abogada de Mayorga, Leslie Stovall, ha declarado que una nueva víctima se le acercó y contó sobre una experiencia similar. La abogada dijo que proporcionó la información a la policía de Las Vegas para que se investigue. Pero esta nueva revelación de la revista alemana lo pone en una situación legal extremadamente difícil, ya que, catedráticos del derecho consideran que el portugués podría ser extraditado a los Estados Unidos para enfrentar los cargos de violación.

En septiembre del 2018, al inglés Adam Johnson el Sunderland AFC le canceló el contrato luego de que éste se declarara culpable de haber tenido relaciones con una menor de 15 años en la ciudad de Nimes, en Francia. Johnson fue juzgado en una corte de Bradford, al norte de Inglaterra, y sentenciado a seis años de cárcel por haber abusado sexualmente de la menor y grabado con su celular.



Source link