Salah: 'hat trick' y partidazo en la victoria del Liverpool contra el Bournemouth

0
1

SPORTYOU

  • La estatua de Mohamed Salah a lo busto de Cristiano Ronaldo.
  • James Milner se cachondea de Mohamed Salah.

El Liverpool se ha impuesto por 0-4 al Bournemouth -uno de los mejores equipos de lo que llevamos de temporada en la Premier League a pesar de que no tenga el caché de otros conjuntos más poderosos desde el punto de vista económico-, en el que ha sido el hasta el momento mejor partido de la temporada de Mohamed Salah.

El delantero egipcio no estaba rindiendo a su mejor nivel desde que se lesionó en la pasada final de la Liga de Campeones disputada en Kiev frente al Real Madrid, cuestión que además influyó en que su rendimiento en el Mundial de Rusia estuviera por debajo de lo esperado.

Frente al cuadro de Eddie Howe, Salah sí ha mostrado su mejor versión, anotando un brillante ‘hat trick’ y siendo decisivo en el triunfo del equipo red en el Vitality Stadium. El africano abrió el marcador en el minuto 25, tras aprovechar un balón suelto para empujar a la red -aunque estaba en fuera de juego, pero en Inglaterra no hay VAR-.

El 0-2 lo logró en el minuto 28, tras hacer una buena jugada personal y definir bien con un golpeo cruzado, inalcanzable para Begovic, mientras que el 0-4 –el tercero de su cuenta particular-, fue una maravillosa acción en la que se marchó de Begovic y de varios defensas para acabar resolviendo a placer en el área pequeña.