11/11/2016 16:38:12
El comunicador contó que salió una vez con la bailarina brasileña mientras estaba separado de su pareja de toda la vida. “¡Por respeto hacia la amiga! Ese poto es una hueá impresionante”, reveló.


El comunicador Juan Andrés Salfate sorprendió al desclasificar un inédito affaire que tuvo con la bailarina brasileña Paloma Fiuza, conocida también como “Pops”, quien es recordada por haber sido parte del programa juvenil Mekano.

La revelación la realizó anoche durante la emisión del programa Así Somos, donde el publicista contestó a una pregunta de un tuitero, quien le preguntó que si la separación que tuvo con su pareja de toda la vida tenía alguna relación con Fiuza.

El hombre de las conspiraciones le respondió sin mayores problemas, aclarando que su quiebre fue por otras razones. También contó que junto a un amigo arrendó un departamento en el centro “para poder tener una vida licenciosa, muy cargado a lo sexual, en donde tuve suerte (…) porque en realidad pude haber salido biológicamente bien dañado”.

Sobre su vínculo con “Pops”, Salfate afirmó que la conoció en Mekano, cuando él tenía una sección junto a “Pera” Cuadra y ella llegaba a hacer un reemplazo al grupo Porto Seguro.

“Ella llega de una manera muy inocente. Ella trabajaba para el show de Xuxa en aquel momento. Ella después, y hasta el día de hoy, es una súper estrella de la televisión en Ecuador. Ahora trabaja en Perú, con la misma carga de éxito. En aquel momento tenía como 19 años, cuando llegó”, contó.

Tras esto, afirmó que en ese tiempo también salió con otras personas, con quienes llegaban hasta Reñaca para hacer fiestas.

En medio de la revelación, el animador Cristián “Chico” Pérez intentó dejar en evidencia la existencia del romance. “Igual, ¿te puedo decir algo? Al momento de recordar, aparece una sonrisilla en tu rostro”, le señaló.

“Simplemente para el ‘buen entendedor, pocas palabras’”, le contestó Salfate. “Yo no recomiendo experiencias así, porque después de eso… ¿Es que te puedo decir algo? ¡Por respeto hacia la amiga! Ese poto es una hueá impresionante. Liso, cariñoso. No. Nunca más, nunca más”, sentenció.

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el 5 de Nov de 2016 a la(s) 11:50 PDT

Un vídeo publicado por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 3:54 PDT