web
statistics
Noticias

Santiaguno denunció que por error el Servel lo mandó a votar a la Antártica

Santiaguno denunció que por error el Servel lo mandó a votar a la Antártica

13/10/2016 21:34:33
Guillermo Ponce, de Providencia, afirmó que fue enviado a Villa Las Estrellas, en la Base Presidente Frei, lugar que ni siquiera conoce. “Es una situación imposible de entender”, señaló.


En medio de la polémica por los errores en la inscripción de personas en los padrones electorales, un santiaguino realizó una insólita denuncia al Servel, ya que sin saberlo fue enviado a votar a una mesa de la Antártica.

Se trata del ingeniero Guillermo Ponce, de Providencia, quien señaló al diario El Pingüino ni siquiera conoce la Carretera Austral, pero de todas maneras quedó inscrito en una mesa de Villa Las Estrellas, en la Base Presidente Frei.

“Se trata de una situación imposible de entender”, señaló el denunciante, afirmando que jamás ha realizado algún trámite en la Región de Magallanes.

Ponce afirmó que ha intentado corregir el error, consultando en el servicio de Punta Arenas, pero terminó sin respuestas.

“En mi familia participamos todos en las elecciones. Es casi como una fiesta”, expresó, agregando que de todas maneras le gustaría ir a la Antártica para conocerla, pero no para votar.

Noticias

More in Noticias