web
statistics
Noticias

Se busca Lamborghini Gallardo, recompensa: 10.000 euros

Se busca Lamborghini Gallardo, recompensa: 10.000 euros

LEIRE PÉREZ

  • El propietario lo dejó estacionado en un parking de un centro comercial en Palma de Mallorca en mayo.
  • El Lamborghini tiene 10 años y quiere recuperarlo por su alto valor sentimental, pertenecía a la mujer fallecida del propietario.
  • Teléfono de contacto para proporcionar información: 679 118 491.

¿Qué harías si te marchas de vacaciones y a la vuelta tu coche ya no está donde lo habías dejado? Esto es lo que le ha ocurrido al propietario de un Lamborghini Gallardo Spyder en Palma de Mallorca. Cuatro meses fuera de la isla y a su vuelta, en el mes de octubre, se percata de que su lujoso coche ha desaparecido del aparcamiento donde lo dejó en el mes de mayo.

El coche estaba aparcado en el centro comercial Sa Teulera de la capital balear, en una plaza alquilada a un particular, según cuenta la mujer del propietario del coche, que ha narrado a 20MINUTOS.ES que “el parking tenía una vigilancia fraudulenta, es decir, había cámaras de seguridad pero no grababan imágenes por lo que no hay ningún documento gráfico del momento del robo”.

Varias semanas después de que el propietario interpusiera la denuncia, ha decidido poner una recompensa de 10.000 euros para quien encuentre el Lamborghini o proporcione una “pista que sea fiable”. Pistas que en las últimas semanas están inundando el teléfono de contacto (679 118 491) que el propietario ha facilitado, pero todavía tienen que ser investigadas por la Policía para comprobar si se trata de pistas reales o tan sólo de gente que quiere acercarse a la suculenta recompensa.

El Lamborghini robado tiene 10 años y tal como han contado a este diario, “el Lamborghini tenía un gran valor sentimental para él ya que pertenecía a su mujer fallecida”.

Tiene 540 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos. El Lamborghini robado era de color amarillo.

Lamborghini Gallardo Spyder

Tiene un motor de gasolina de 520 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Con la capota puesta puede alcanzar los 314 km/h y recogida los 307 km/h. La caja de cambios es de seis relaciones y tiene tracción permanente a las cuatro ruedas.

La capota es de tela negra y tiene un mecanismo electrohidráulico que tarda 20 segundos en completar la maniobra de apertura o cierre. Mediante el plegado o desplegado de la misma, la luneta desciende automáticamente para facilitar la operación; una vez terminada vuelve a ascender. La capota queda guardada en el mismo compartimento que el motor.

Algunos elementos de equipamiento son los retrovisores calefactados, navegador, ordenador, alarma, pinzas de freno pintadas, el logotipo de la llanta en color o una cámara trasera. El Gallardo Spyder salió al mercado en 2005 con un precio desde los 199.394 euros.

Hemos calculado con el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES lo que costaría asegurar este Lamborghini Gallardo Spyder, teniendo en cuenta que sería un seguro a todo riesgo sin franquicia para un hombre de unos 40 años, empresario de profesión, con más de diez años de carné que vive en Mallorca, que en este caso aparcaba su coche en un garaje colectivo. MAPFRE ofrece una póliza de 1.590 € con una relación calidad-precio de 5 y una calidad de 7,23.

Más información del Lamborghini Gallardo Spyder en km77.com.

Noticias

More in Noticias