Se estrenó Edwin Encarnación con los Yankees de Nueva York

0
3



Edwin Encarnación conectó un jonrón, su primer hit con los Yanquis de Nueva York, que doblegaron el martes 6-3 a los Rays de Tampa Bay para estirar a dos juegos y medio su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana.

Cameron Maybin volvió a pegar un bambinazo, con lo que reforzó los argumentos para seguir en la alineación de unos Yanquis que están adquiriendo y recuperando piezas valiosas.

En medio de la niebla y durante un juego que comenzó más de una hora tarde por la lluvia, los Yanquis terminaron hilando su cuarto triunfo. Desde la campaña anterior, han ganado nueve de 12 duelos ante los Rays, que son segundos de la división.

El dominicano Gary Sánchez produjo dos carreras, mientras que J.A. Happ (7-3) lanzó pelota de dos carreras en cinco actos. Giancarlo Stanton volvió de la lista de los lesionados para jugar en el jardín derecho, y se lanzó hacia las butacas en territorio de foul para conseguir un out clave en el segundo acto.

Maybin encontró una recta de Oliver Drake y colocó la pelota en el segundo piso del graderío, por el lado del jardín izquierdo. Amplió asía 5-3 la ventaja de Nueva York en la séptima entrada.

Fue el cuarto juego seguido de Maybin con un jonrón, la mejor racha de su vida. Los Yanquis han conseguido al menos un bambinazo en los últimos 21 juegos.

Chaz Roe (0-3) cargó con la derrota.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1 con una remolcada. El dominicano Willy Adames de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-1 con dos impulsadas, Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada.



Source link