web
statistics
Noticias

Se revela quién de 'Granjero busca esposa' vive en la realidad con su candidata

Se revela quién de 'Granjero busca esposa' vive en la realidad con su candidata

20MINUTOS.ES

  • Tras la elección de los granjeros y granjera del espacio, sólo dos parejas han permanecido juntas y sólo una de ellas se creó durante el programa.
  • Don Luis eligió volver con su exmujer y Rocío, la granjera con más carácter, eligió a Gabi, con el que mantiene su relación meses después del concurso.

Meses después de que se terminara la grabación del programa de Cuatro Granjero busca esposa, algunas y algunos de los candidatos de esta edición, aquellos que buscaron el amor junto a sus granjeros y que fueron elegidos por los mismos, siguen viviendo con ellos, o tienen una relación real.

De eso se trata el programa, de que granjeros (y granjera, pues había una en ésta edición) busquen el amor entre un grupo de mujeres (y hombres) que les pretenden. Ahora, Vertele ha revelado qué parejas de las que se formaron en la final del formato presentado por Carlos Lozano siguen juntas tras el concurso.

Tan sólo en dos casos el amor ha ido más allá del programa y ha aguantado al menos estos meses: El elegante y adinerado Don Luis elegía en el último momento quedarse con su exmujer, Natalia, que regresó al concurso días antes de la decisión final. Actualmente viven juntos, con sus hijos.

Rocío, la granjera con más carácter, elegía dale la herradura (símbolo de la elección en Granjero busca esposa) a Gabi, con el que actualmente mantiene su relación sentimental.

El resto, exceptuando a Sigi, que no eligió a ninguna de sus pretendientas, encontró el principio del amor, pero terminó rápido y no cuajó, por lo que su búsqueda de pareja deberá continuar en la vida real.

Noticias

More in Noticias