web
statistics
Noticias

Se terminó el amor de reality: Óscar Garcés y Paula Bolatti ya no están juntos

Se terminó el amor de reality: Óscar Garcés y Paula Bolatti ya no están juntos

09/06/2016 16:45:56
La pareja que se formó al interior de “¿Volverías con tu ex?”, y que parecía la más sólida de todas, finalizó una relación que por ahora solo se limitará a lo laboral.


Una de las parejas que parecía más sólida del reality “¿Volverías con tu ex?” de Mega no habría soportado el mundo exterior y llegó a su fin. Se trata de Óscar Garcés y Paula Bolatti, quienes se habían vinculado al interior del “granero”.

Así lo confirmó la propia argentina al programa Intrusos, quien afirmó que su relación se limitará por ahora a lo laboral, específicamente en el montaje de una obra de teatro.

“Con Óscar, bueno como pareja, somos un buen duo de trabajo. Estamos en la obra “Amor o Venganza” y la estamos armando todavía, estamos ensayando, y ya en julio tenemos las primeras fechas”, expresó.

Bolatti afirmó que con el ex “Protagonista de la Fama” no hubo un quiebre, ya que desde el principio habían planteado que su pololeo no se iba a extender fuera del programa.

Garcés había entrado al reality con su ex, Mónica Soto, quien durante su paso por el espacio sostuvo una complicada relación con el español Pascual Fernández.

Noticias

More in Noticias