Sebastián Eyzaguirre y su comentario sobre Gala Caldirola: "Estuvo mal y me hago cargo"

0
14

06/04/2018 0:07:49
El conductor de “CQC” habló sobre las duras críticas en su contra, afirmando que algunos no querían integrarse al espacio por el ambiente que se vive en las redes sociales.


El periodista Sebastián Eyzaguirre salió al paso de las duras críticas que recibió durante el estreno de “CQC”, y especialmente por un comentario que hizo sobre la modelo española Gala Caldirola, de quien dijo que estaba “para matarla”.

Durante su paso por el estelar “Vértigo” de Canal 13, “Cuchillo” habló sobre el retorno del programa en Chilevisión, asegurando que estaba dado el contexto “con la iglesia cuestionada, con los políticos que roban”.

Por la ausencia de Nicolás Larraín, el conductor histórico del espacio de humor, afirmó que “la primera razón por la que no está es porque el no quiso estar en su momento (…) Nico dijo que era un programa que prefería ver de espectador”.

Eyzaguirre también afirmó que algunos rostros han preferido no sumarse, especialmente por los comentarios que reciben de la “policía tuitera”, según lo que él mismo calificó.

Tras esto habló de su polémica frase sobre Gala, afirmando que “qué realmente estoy diciendo (con la frase), que está guapísima (…) digo que me encantaría tener la suerte del ‘Huaso’ Isla de estar con ella”.

“El vértigo de estar en un programa como ‘Caiga quien caiga’, estando en vivo, con las cosas que estamos diciendo, a veces hace decir cosas que están pasadas de línea. Estuvo mal y me hago cargo, y le pido disculpas a él y ella”, afirmó.