web
statistics
Noticias

Seis menores son arrestados en Marruecos acusados de violar en grupo a una niña de 14 años

Seis menores son arrestados en Marruecos acusados de violar en grupo a una niña de 14 años

EFE

  • Los detenidos son estudiantes de entre 13 y 16 años.
  • La víctima estaba pastoreando vacas a 20 kilómetros de Rabat cuando fue sorprendida por un grupo de menores que la violaron a punta de navaja.
  • La niña fue hospitalizada tras ser encontrada por su familia.

Seis menores marroquíes han sido arrestados y serán procesados por violar en grupo a una niña de 14 años en las afueras de Rabat. Los arrestados, según informó el diario Asabah, son estudiantes de entre 13 y 16 años que ya han sido ingresados en un centro penitenciario para menores por orden de un juez de instrucción del Tribunal de Primera Instancia de Rabat.

La víctima estaba pastoreando vacas en un campo en la localidad de Sjirat, a unos 20 kilómetros de Rabat, cuando fue sorprendida por un grupo de menores que la violaron colectivamente bajo amenaza de armas blancas y la dejaron abandonada antes de fugarse.

Más tarde la niña fue encontrada por su familia, que la hospitalizó, mientras el primo de la víctima presentó una denuncia ante la policía, que tras las primeras investigaciones logró arrestar a los supuestos agresores. La primera audiencia de los seis menores se celebrará el próximo 23 de junio, precisó la misma fuente.

Un crimen parecido ocurrió a principios del mes pasado cuando una joven fue secuestrada y violada durante una noche entera por 16 individuos en Marrakech, en el sur de Marruecos. Los agresores fueron todos detenidos por la policía.

Noticias

More in Noticias