web
statistics
Noticias

Seleccionado argentino fue involucrado en escándalo sexual en España

Seleccionado argentino fue involucrado en escándalo sexual en España

09/10/2016 17:00:31
En internet se filtró una conversación que el jugador del Sevilla, Matías Kranevitter, habría mantenido con una modelo, en la que le solicitaba fotos y videos de tono erótico. “Haz un esfuerzo por ser titular en tu equipo”, le respondió la mujer.

Matías Kranevitter, jugador del Sevilla de España y seleccionado de Argentina, se ve envuelto en un escándalo sexual luego de la filtración de una conversación que mantuvo con una modelo por medio de redes sociales, informó el diario deportivo español Sport.

En la conversación Kranevitter le pide fotografías y videos de índole sexual a la mujer, la que no es identificada en la conversación y quien se niega de manera tajante a entregar lo que pide el argentino.

Fíjate a quien le decís que no“, habría dicho Kranevitter a la mujer, quien le contestó que “¿que te pensás que por seas Matías Kranevitter te voy a dar cabida? Estás loco flaco, ocúpate de la trola de tu novia y déjame de hinchar las pelotas”.

La mujer además habría aludido a la realidad deportiva del seleccionado argentino en su respuesta. “Tenés novia y no quiero ser tu amante. Si ella no te calienta, me chupa un huevo, problema tuyo. Dedícate a jugar fútbol y aunque sea haz un esfuerzo para ser titular en tu equipo”, dice uno de los mensajes.

El caso se conoce días después de que se reveló que dos jugadores del Eibar de la primera división del fútbol español protagonizaron un video sexual con una mujer, el que se filtró en redes sociales..

Noticias

More in Noticias