web
statistics
Noticias

Selena Gomez es ingresada en una clínica para tratar su "ansiedad y depresión"

Selena Gomez es ingresada en una clínica para tratar su "ansiedad y depresión"

20MINUTOS.ES

  • La cantante de 24 años padece lupus, a lo que asocia problemas de “ansiedad, ataques de pánico y depresión”, de los que se tratará en una clínica.
  • Selena Gomez ya estuvo ingresada hace dos años por el mismo motivo.

La cantante Selena Gomez ha ingresado en una clínica de Tennessee (EE UU) para tratarse de sus episodios de ansiedad y depresión, que sufre en paralelo al lupus que la ha apartado de los escenarios.

“Selena está luchando contra el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental“, explicaba una fuente cercana a la cantante al medio UsWeekly, que añadía que de no tratarse podría llegar “a lugares muy oscuros”.

Tennessee es la última ciudad donde se vio a Selena Gómez en público, una aparición que fue muy celebrada en redes sociales, pues la cantante se dejó fotografiar sonriente y amable con todos los fans que se lo pidieron.

Al anunciar su diagnóstico de Lupus, Gomez declaraba en la revista People que había descubierto que “la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos”.E

En cualquier caso, la joven ya tuvo que ingresar en un centro para tratar sus problemas de depresión hace dos años aproximadamente, cuando voluntariamente pasó una temporada en un centro clínico de Arizona.

La actriz de 24 años canceló el tour Revival el pasado 30 de agosto: “Quiero ser proactiva y centrarme en mi saludad y felicidad. He pensado que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme tiempo libre”, decía entonces.

Noticias

More in Noticias