web
statistics
Noticias

Selfie al desnudo: conoce el nuevo desafío que se toma las redes sociales

Selfie al desnudo: conoce el nuevo desafío que se toma las redes sociales

30/11/2016 8:00:00
“One Finger Selfie” llega desde Japón y no es apto para los más pudorosos. Inspirado en un popular comic, consiste en hacerse una “selfie” al desnudo tapando las partes íntimas solamente con un dedo.


Después del “Bucket Challenge” y del “Mannequin Challenge”, entre otros, esta osada tendencia proviene desde Japón y está inspirada en una ilustración del artista Sky-FreeDom.

En ella, una de sus caricaturas aparece desnuda tomándose una foto frente a un espejo, tapándose las partes íntimas con un solo dedo.

La postura comenzó a ser imitada por los seguidores de la tira y en pocos días se convirtió en el nuevo desafío viral: #OneFingerSelfie.

Por otra parte, esta moda está logrando burlar la censura de las redes sociales, algo que no se había conseguido hasta ahora.

De hecho, se ha esparcido rápidamente a través de Instagram y Facebook, conquistando cada vez a más osados que se atreven a posar frente al espejo. Se trata de un desafío que están adoptando tanto hombres como mujeres del país oriental, y que promete expandirse a todo el mundo.

Noticias

More in Noticias