web
statistics
Noticias

Senador Coloma dijo que presupuesto 2017 "es un reflejo de que las cosas mal hechas se pagan"

Senador Coloma dijo que presupuesto 2017 "es un reflejo de que las cosas mal hechas se pagan"

30/09/2016 10:46:31
“Vamos a tener una discusión bien profunda del proyecto y cómo aseguramos que los recursos se gasten y para que haya un control del gasto” dijo el parlamentario de la UDI sobre el proyecto que ingresa hoy al Congreso.

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma dijo que el presupuesto 2017 “es un reflejo de que las cosas mal hechas se pagan”, en una entrevista con radio Agricultura.

“Es como una familia cuando se cometen errores, cuando ya no tiene nada más que gastar, paran. Es bueno parar porque no había alternativa”, dijo Coloma, quien además sostuvo que “Moya son todos los chilenos, todos empezamos a pagar porque va a haber menos empleos, hay menor inversión y menos proyectos”.

Sobre el proyecto que será ingresado al Congreso por el Ejecutivo durante esta jornada, el parlamentario aseguró que “Vamos a tener una discusión bien profunda del proyecto y cómo aseguramos que los recursos se gasten y para que haya un control del gasto”.

“He echado de menos de cómo se va viendo la calidad del gasto. Es importante reflexionar y que es solo de números. Algo de ofertón electoral hay, pero es una responsabilidad social más fuerte. Se plantean tres prioridades” dijo Coloma.

Noticias

More in Noticias