Sergio Ramos, sin límites tras superar a Casillas: "Espero seguir mucho más"

    0
    22

    SPORTYOU

    • El capitán de la Roja supera el récord de Casillas y se convierte en leyenda.
    • España se atasca en Noruega y se deja dos puntos por un penalti en el descuento.
    • La selección salió por primera vez en su historia con once jugadores de once equipos distinos.

    Sergio Ramos vivió una noche agridulce tras el empate de la selección española en Noruega que pospone la clasificación oficial de la Roja para la Eurocopa 2020 por un penalti en el descuento. El capitán superó a Iker Casillas como el jugador español con más internacionalidades de la historia, pero el resultado hizo que la noche fuera «triste» para él.

    «Es una auténtica pena, aunque siempre es complicado si juegas con una selección que si perdía hoy estaba fuera de la Eurocopa», admitió Ramos a las cámaras de TVE.

    Sobre su récord, el central destacó que «lo personal siempre es un poco secundario y hubiese cambiado que no fuese el partido 168 y que el partido terminase con victoria», aunque no escondió que el logro le llena de orgullo porque jugar con la Roja «es un orgullo tremendo, es algo que me emociona cada vez que me ponga la camiseta y espero seguir haciéndolo muchos años más».

    Sergio Ramos también fue preguntado por sus retos futuros, que apuntan a Tokio 2020, aunque no quiso confirmar nada porque «es pronto para hablar, sería precipitarme».

    Eso sí, reconoció que «ante un evento tan bonito como unos Juegos Olímpicos, cualquier jugador que tenga posibilidades de ser seleccikonado le gustaría ir. Siempre es una idea muy bonita».