Servicio de inmigración de EE.UU. aumenta tarifas de procesamientos prioritarios de visas

    0
    317



    El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció hoy que aumentará las tarifas del servicio de procesamiento prioritario de visas, el cual permite a los peticionarios pagar una tarifa de presentación adicional para acelerar la adjudicación de ciertos formularios, por lo general dentro de 15 días.

    Dicha ley, aumenta la tarifa del Formulario I-907 o de solicitud de procesamiento prioritario, de 1,440 a 2,500 dólares, respectivamente, para todas las presentaciones, excepto para formularios de peticiones que presentan el formulario I-129, utilizado para la petición de un trabajador no inmigrante H-2B o R-1.

    El precio por procesamiento prioritario para peticionarios que presentan el Formulario I-129 para solicitar estatus de no inmigrante H-2B o R-1 ha aumentado de 1,440 a 1,500 dólares.

    La entidad hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde también informó que el aumento de las tarifas será efectivo a partir del 19 de octubre, según lo requerido por la ley de continuidad presupuestaria, aprobada a principios de mes.

    “Aumentaremos las tarifas de procesamiento prioritario a partir del 19 de octubre, según lo requiere la Ley Púb. Núm. 116-159. Esto nos permite establecer, cobrar y usar esos fondos para más fines”, dice el tuit.

    En concreto, lo que se garantiza con este formulario es el procesamiento de la petición en un período de 15 días calendario a quienes opten por utilizar este servicio.

    ___

    *Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.



    Source link