web
statistics
Noticias

Sevilla de Sampaoli igualó con la Real y se aleja del boleto directo a Champions

Sevilla de Sampaoli igualó con la Real y se aleja del boleto directo a Champions

05/05/2017 18:24:38
Una paridad que estuvo lejos de satisfacer al casildense y a la afición del club andaluz, ya que no pudo alcanzar momentáneamente al Atlético de Madrid en la lucha por un boleto directo a la Champions League.


Sevilla, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Jorge Sampaoli, sólo igualó en su reducto a un gol ante la Real Sociedad, en el pleito que dio el vamos a la trigésimo sexta fecha de la liga española 2016-2017.

Un resultado que estuvo lejos de satisfacer al casildense y a la afición del club andaluz, ya que no pudo alcanzar momentáneamente al Atlético de Madrid en la lucha por un boleto directo a la Champions League. Quedó en la cuarta plaza con 69 unidades, a dos de los ‘Colchoneros’ que podrían escaparse a cinco puntos.

El Sevilla, que llegaba de perder en La Rosaleda, parecía dueño del partido hasta que apareció Vela y no solo empató sino que pudo haber culminado la remontada. Además, su próxima cita liguera será una siempre complicada visita al ‘Santiago Bernabéu’.

A cuatro minutos del descanso llegó la primera diana del partido y fue para el local por intermedio de Sarabia, quien recibió de Ben Yedder y picó el balón para que los de Nervión se fueran al descanso con ventaja.

Tras 15 minutos en los que pareció que el Sevilla estaba cerca de sentenciar, Carlos Vela hizo acto de presencia y revolucionó el partido. Pasada la hora, el mexicano recogió dentro del área pequeña un balón que rebotó en el pie de Nzonzi y no perdonó el empate. Cinco minutos después Vela estuvo a punto de dar lo que podría haber sido un golpe mortal al equipo andaluz, pero su demora en el disparo cuando lo tenía todo a favor dio tiempo a Rico a colocarse para desviarlo.

Finalmente, la expulsión de Zurutuza cuando restaban 12 minutos obligó a Eusebio a quitar a Vela para asegurar el empate para los ‘txuri-urdin’. Sobre el final, un Sevilla obligado a sumar de a tres se fue con todo hacia el pórtico rival, pero no tuvo la claridad para desnivelar.

Noticias

More in Noticias