web
statistics
Noticias

Sin Arturo Vidal, el Bayern Munich empató 2-2 con el Frankfurt

Sin Arturo Vidal, el Bayern Munich empató 2-2 con el Frankfurt

15/10/2016 8:03:00
Las molestias físicas del chileno tras el duelo ante Perú llevaron al entrenador Carlo Ancelotti a reservarlo. El duelo se disputó desde las 10:30.


Sin Arturo Vidal, el Bayern Munich solo pudo lograr un empate 2-2 frente al Frankfurt por la Bundesliga. El chileno, eso sí, no fue citado por las molestias físicas con las que terminó el duelo de Chile ante Perú.

Así lo afirmó el entrenador de los bávaros, Carlo Ancelotti, quien alabó el rendimiento del Rey Arturo ante los del Rímac, donde marcó los tantos del triunfo en el 2-1 logrado en el estadio Nacional.

“Ha jugado muy bien”, sostuvo el entrenador de los bávaros, reconociendo que el chileno es uno de los mejores jugadores del mundo.

No obstante, el entrenador enfatizó que el esfuerzo realizado por el volante lo desgastó físicamente, por lo que su presencia ante Frankfurt no está asegurada.

“Vidal volvió ayer, así que por supuesto que es un poco cansado. Vamos a tener que a dar una evaluación completa después del entrenamiento y ver si juega”, sostuvo.

Noticias

More in Noticias