Sin Puig, Atlanta pondera opciones internas

0
47



Yasiel Puig hubiese hecho mejores a los Bravos. Pero ya parece que no estará jugando por ellos este año. Atlanta negoció un contrato con Puig esta semana, pero el acuerdo dependía de los resultados de una prueba por COVID-19.

El pacto se cayó el viernes, cuando el jardinero cubano publicó vía su cuenta de Instagram la noticia de que había dado positivo por el coronavirus. El veterano agregó que no tenía síntomas y que vería a todos cuando volviera a jugar”. Mark Bowman ha estado a cargo de la cobertura de los Bravos desde el 2001 y publica este relato en la páginas de MLB.com.

Curiosamente, el anuncio de Puig fue menos de una hora después de que los Bravos anunciaron que Freddie Freeman y Touki Toussaint podían volver a los entrenamientos del equipo.

Ahora, sin Puig, Atlanta seguirá buscando opciones para el jardín derecho, tras la decisión de Nick Markakis no jugar este año.

Atlanta tendrá que decidir cómo utilizará al guardabosque dominicano Marcell Ozuna, cuyas limitaciones defensivas lo hacen un candidato a ser el principal bateador designado del equipo.

Los otros jardineros de los Bravos son los venezolanos Ronald Acuña y Ender Inciarte, además de Adam Duvall. También son opciones para cubrir los jardines Austin Riley y el panameño Johan Camargo, infielders naturales.



Source link