Solabarrieta y su frase a Junior Fernandes: “La ‘chispeza’ del chileno no se pierde nunca”

0
5

19/06/2019 8:49:45
El periodista y relator de la transmisión conjunta de TVN y Canal 13 explicó la confusión por su frase al delantero. “Repetí la frase que sacara la pelota y no la… Pero editaron muy bien el momento”, dijo.

El periodista y comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta, se refirió a la confusión que se generó en la transmisión del encuentro entre Chile y Japón por la Copa América, en la que un video viralizado lo mostró diciendo “”Junior, tienes que sacarla tú la…”.

El relator de la transmisión conjunta de TVN y Canal 13, dijo a La Cuarta que una vez finalizado el encuentro, inicialmente se preocupó. “Pensé que en el fragor del partido y la alegría de la goleada, se me había salido un exabrupto. Pero revisé el video y me di cuenta que lo editaron”, aseguró.

Solabarrieta además confirmó que la confusión se generó debido a que quiso repetir la frase original que se dijo en la cancha, desde donde se escuchaba una voz que emplazaba a Junior Fernandes a despejar el balón. “”Junior, la sacai tú conch…”

“Repetí la frase que sacara la pelota y no la… Pero editaron muy bien el momento” explicó el periodista.

“Tenía el retorno muy alto y pensé que no había salido al aire y se escuchó clarito… En fin, es parte del fútbol”, añadió.

El comentarista además dijo que “fue muy ingeniosa la persona que editó el video y me dio gusto saber que la ‘chispeza’ del chileno no se pierde nunca”.