Susanna Griso aborda en 'Espejo público' el caso de un presunto estafador de famosos que ha acabado salpicándola

    0
    3

    20MINUTOS.ES

    • Al parecer, un hombre ha usado fotos suyas junto a famosos como Griso para autopromocionarse.
    • Carmen Lomana le acusa de haberle estafado 14.000 euros pero él lo niega todo.

    La periodista Susanna Griso ha abordado en su programa, Espejo público, el caso de un presunto estafador de famosos que al parecer se aprovecha de la imagen de personajes populares, como la propia Griso, para conseguir sus propósitos.

    La historia la dio a conocer el pasado lunes la colaboradora del programa Amparo de la Gama, quien reveló que un hombre ha logrado estafar a famosos como Carmen Lomana a través de mentiras. Usando fotos en las que aparece con otros rostros conocidos, el supuesto estafador se inventa falsas amistades y relaciones laborales para acercarse a sus víctimas.

    Entre esas fotografías —las típicas que un fan se hace con alguien a quien admira— hay una en la que el acusado aparece con Susanna Griso y que al parecer ha utilizado en varias ocasiones para vender sus servicios. «¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Cómo mi hombre de confianza? Me dejas muerta, esto no lo había leído yo», dijo sorprendida la presentadora.

    La historia dio un nuevo paso hacia adelante este miércoles cuando un reportero de Espejo público entrevistó al presunto estafador, que aseguró no haber engañado a nadie ni haber usado fotografías como la de Griso para beneficio personal.

    «Yo quiero decirle a Susanna que nunca he dicho que soy asesor de ella. Si alguien tiene constancia de eso le invito a que lo diga. No he dicho nunca nada. Es más, no me acordaba que tenía una foto con ella. Tengo un álbum con muchísimas personalidades», explicó. «Ese día estaba invitado al Open de Tenis de Madrid y sentado al lado de Susanna. La vi y, como la admiro y me encanta, le pedí una foto como le habrá pedido mucha gente».

    Amparo de la Gama insistió en que este hombre no solo se presentaba como asesor de Susanna Griso sino también de Carlos Herrera. El acusado negó todo esto y también haber estafado 14.000 euros a Carmen Lomana, a la que anima a poner una denuncia si está tan convencida de lo que dice. «No soy el pequeño Nicolás», sentenció.