Tanto Maduro como Guaidó celebran próxima visita de Bachelet a Venezuela

0
1

14/06/2019 21:55:46
El Presidente de Venezuela y el líder de la oposición manifestaron su parecer ante el anuncio de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.


El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder de la oposición de este país, Juan Guaidó, se refirieron a la visita que realizará la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, entre el 19 y 21 de junio.

“Señora Michelle Bachelet bienvenida a Venezuela para buscar soluciones urgentes y atención directa a la Emergencia Humanitaria Compleja“, dijo Guaidó en un acto público en la ciudad de Tovar.

Además, el presidente de la Asamblea Nacional destacó que la visita de Bachelet es un “logro” para la oposición venezolana, destacando que «hemos tenido años denunciando la sistemática violación de los Derechos Humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela”, enfatizó.

Por su parte, el Gobierno de Nicolás Maduro, a través de su Cancillería, expresó que la presencia de la Alta Comisionada “permitirá seguir profundizando los mecanismo de cooperación, asistencia y diálogo constructivo entre el Gobierno Bolivariano y la Oficina a su cargo, a los fines de consolidar los logros alcanzados por el modelo de los derechos humanos de la Revolución Bolivariana y superar los desafíos que aún persisten en esta materia”.

Cabe mencionar que dentro de la agenda de Bachelet está contemplada una reunión con Nicolás Maduro y algunos miembros de su gabinete, y una con Juan Guaidó y parlamentarios opositores.