web
statistics
Noticias

"Tatón" Púrpura presentó en la TV a su nueva polola de 19 años

"Tatón" Púrpura presentó en la TV a su nueva polola de 19 años

12/11/2016 0:22:00
El ex de Camila Recabarren, de 61 años, habló de su romance con la joven Cindy Bono en Primer Plano. “Hay que ser caballero”, contó el empresario argentino.


El empresario argentino Alberto “Tatón” Púrpura (61), conocido por su relación con la ex Miss Chile Camila Recabarren, presentó en la televisión a su nueva polola, la modelo Cindy Bono, quien es 42 años menor que él.

La pareja llegó la noche del viernes al programa Primer Plano, donde contó cómo se conocieron y respondieron a las críticas en su contra por la gran diferencia de edad.

La joven (19), que se mostró algo tímida frente a las cámaras del espacio farandulero de Chilevisión, es oriuda de Valparaíso y vive junto a sus abuelos, que tienen prácticamente la misma edad de Púrpura.

Sobre el día que conoció al integrante de ¿Volverías con tu ex?, con quien lleva solo un mes y medio de relación, Cindy reconoció que “lo vi y me llamó la atención porque salía en la tele. Después hablamos y me cayó muy bien”.

Bono también opinó sobre Recabarren, la ex de su actual pololo. “Es linda, alta. Me gustaría ser alta”, comentó.

“Tatón”, en tanto, contó que con ella puede “ver películas, conversar, todo bien”, asegurando que los años de diferencia no han sido barrera para disfrutar de la relación, agregando que su secreto para conquistar a mujeres jóvenes es “ser caballero”.

Noticias

More in Noticias