web
statistics
Noticias

Teletón 2016: mira las imágenes más sexys de la nueva vedetón "Parejas en llamas"

Teletón 2016: mira las imágenes más sexys de la nueva vedetón "Parejas en llamas"

03/12/2016 11:27:00
Si bien el premio se lo llevó la pareja de Gala Caldirola y el argentino Joaquín Méndez, la sensualidad estuvo en las cinco parejas. Revisa acá un recorrido fotográfico por la puesta en escena de los competidores.


Ducha, la lavadora de la película Sexo con Amor, y el destape de Francisca Merino y Rafael Olarra fueron algunos de los aspectos que marcaron la vedetón 2.0 en el Teatro Teletón.

Bajo el nombre “Parejas en llamas” el tradicional formato dio un giro para también entregarle un gusto a las mujeres, y vaya que se lo dieron.

Lee también: Gala y Joaquín ganaron el “Parejas en llamas” en la Teletón 2016.

Lee también: El osado semidesnudo de Angie Jibaja al ritmo del rock.

Lee también: Este fue uno de los momentos que sacó risas en la Vedetón: Paty Maldonado y Thiago se subieron a la lavadora.

La competencia la ganó la española Gala Caldirola junto a su pareja, el argentino y pololo de Camila Recabarren, Joaquín Méndez. El segundo y tercer lugar, se lo llevaron Ingrid Parra y Thiago Cunha y el dúo Francisca Merino junto a Eyal Meyer respectivamente.

También compitieron la argentina Paula Bolatti y el ex futbolista Rafael Olarra; y el argentino Luis Mateucci y la actriz peruana Angie Jibaja. Para muchos, estas dos parejas fueron las que protagonizaron las apuestas más osadas sobre el escenario.

Acá, las imágenes de la competencia que terminó a las 07:00.

Noticias

More in Noticias