Toarii Valantin reconoció su relación con Emilia Dides: "Estoy súper feliz con ella”

0
8

08/01/2019 9:35:54
El tahitiano dio que hablar tras el quiebre con Daniela Castillo.


Una serie de comentarios ha generado el último tiempo la ruptura de Daniela Castillo y el ex participante de “Rojo”, Toarii Valantin. Sin embargo, el foco ha estado puesto las últimas semanas en la nueva relación del tahitiano con Emilia Dides, ganadora del certamen.

Fue Emilia en la final de “Rojo” quien reconoció que están pololiando, “Él es bacán, la gente tiene que aprender a darse cuenta de eso. (…) Es demasiado transparente, respetuoso, caballero, me cuida. Es el hombre ideal”, aseguró.

Con ello, aclaró que “al principio de la relación todo fue complicado. Yo venía de estar con alguien, pero las cosas pasaron y comencé a sentir cosas por él. Me empezó a gustar y no tenía nada que hacer contra eso”, dijo.

Toarii también intervino en la conversación, asegurando que Emilia “siempre fue la mejor” en la competencia y contó que él le pidió pololeo a ella, aunque insistió en que prefería “no entrar en detalles. Nos llevamos mucho. Pasamos Año Nuevo juntos, conoció a mi mamá y fue bacán. Yo también a su familia y me cayeron bien todos. Estoy súper feliz con ella”, remató el ex de Daniela Castillo.