web
statistics
Noticias

Tonka Tomicic se rió hasta de Parived en su debut en el stand up comedy

Tonka Tomicic se rió hasta de Parived en su debut en el stand up comedy

11/11/2016 18:41:09
La animadora de Bienvenidos se subió al escenario del Teatro Nescafé de las Artes de la mano del comediante Rodrigo González.


El mundo del stand up comedy se está expandiendo entre los rostros televisivos de nuestro país. Luego que Kenita Larraín se atreviera a subirse al escenario para contar chistes y anécdotas, ahora se sumó la animadora Tonka Tomicic, que anoche hizo su debut oficial en el género.

La conductora de “Bienvenidos” se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes de Providencia como “telonera” del comediante Rodrigo González, quien la apoyó en su nueva aventura.

Allí, según lo consignado por La Cuarta, Tomicic lanzó varios chistes relacionados con su propia vida. Uno de ellos estuvo relacionado con su esposo Marco Antonio “Parived”.

“Yo no lo conozco. Aparte quiero contar que está enfermo, me tiene amenazada, me tiene aquí obligada a presentarlo, tiene raptada a una de mis perritas, está hecho un loco. ¡Por favor ayúdenme! ¡Llamen a los pacos! ¡Hagan algo, por favor! ¡Sálvenme! Yo sé quien me puede ayudar y me voy a conectar con él… Mi amor, tú que sientes mi energía en todas partes, sé que estás conectado conmigo (muestran una foto de Parived y empiezan las risas). ¡Sácame! ¡Usa tus súper poderes! Conviértelo en rana, en conejo, en caracol, ¡en cualquiera weá! ¡Si igual está cagao este weón! ¡Pero ayúdame, por favor! ¡Por el poder de Grayskull! ¡Siénteme…! ¡De nuevo se quedó dormido el weón por la cresta!”, dijo.

Tras esto, lanzó otro chiste relacionado con su marido: “Oye, pero las mujeres, somos locas las mujeres, porque ustedes no me van a creer, yo igual tengo deseos… Deseos incontrolables de presentarlo (a Rodrigo), porque como sabrán tengo debilidad por los feos… ¡¿Quién está diciendo eso?! ¡Oye, paren! ¡Yo no escribí eso! ¿Rodrigo, por qué pusiste eso en el libreto? ¡Ná que ver! Es sólo para sentirte mejor. Mi marido no es feo, es atractivo. Yo sé que a muchas les gustaría tener su propio Parived. Oye, si es como un amuleto, trae suerte. Mírenme a mi nomás poh chiquillas”.

Otro de los temas que usó para bromear fue su paso por el desaparecido matinal de TVN “Buenos días a Todos”.

“¿Se acuerdan? Cuando al programa le iba bien… ¡Perdón, perdón! En ese entonces yo quise darle un vuelco a mi carrera y dije me voy a cambiar. Y me fui a Canal 13 donde llevo cinco años animado el matinal… Pero bueno, también tuve otras experiencias televisivas. Primero animé El Hormiguero, ¡pésimo! ¡horrible! Estuve también en Fear Factor. ¿Alguien se acuerda de ese programa? Era tan malo que lo olvidamos todos”, señaló.

Luego de su presentación, la animadora se fue a celebrar con algunos de sus compañeros de programa, en una presentación humorística que asomó como “prometedora”.

Noticias

More in Noticias