web
statistics
Featured

Towns, un doble-doble en partido que Crawford definió la victoria de los Timberwolves

Towns, un doble-doble en partido que Crawford definió la victoria de los Timberwolves



MINNEAPOLIS, MINNESOTA, EE.UU. Jamal Crawford anotó 17 puntos, todos en el cuarto periodo, y encestó un triple a 27,5 segundos del final para que los Timberwolves de Minnesota superaran el viernes al Jazz de Utah por 100-97 en su primer juego de la temporada en casa.

Andrew Wiggins terminó con 21 unidades y el dominicano Karl-Anthony Towns agregó 20 puntos y 10 rebotes para los Timberwolves en su primera victoria de la campaña. Minnesota ganaba por 10 puntos a cinco minutos del final antes que su ex jugador perimetral Ricky Rubio guiara al Jazz en una remontada.

Sin embargo, Crawford acertó el triple desde una esquina, su tercer disparo de larga distancia en el periodo, para asegurar el triunfo.

El español Rubio terminó con 19 tantos, 10 asistencias y cinco tableros en su primer partido de regreso en Minnesota. Rodney Hood anotó 20 unidades antes de abandonar el duelo por una lesión de tobillo izquierdo, Derrick Favors aportó 16 puntos y Rudy Gobert sumó 10 puntos y 12 rebotes a favor del Jazz.

Rubio pasó sus primeras seis temporadas en la NBA con Minnesota antes de ser canjeado a Utah en julio.



Source link

Featured

More in Featured