Tras la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, él se queda en la casa de Madrid y ella vuelve a Barcelona

    0
    7

    20MINUTOS.ES

    • El líder de Cs y su pareja rompieron el pasado mes de noviembre.
    • FOTOGALERÍA. Políticos y separados: de Felipe González a Albert Rivera.

    El pasado lunes se conoció la noticia de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, había roto su relación con su pareja desde 2014, la azafata Beatriz Tajuelo. Ahora se conocen los primeros pasos de ambos: el político se queda en la vivienda alquilada que compartían en Pozuelo de Alarcón, mientras que Tajuelo ha regresado a Barcelona, informa El Mundo.

    Según este rotativo, la ruptura se debe a los problemas surgidos por la apretada agenda de Rivera. Citando a fuentes cercanas al político, El Mundo explica que la separación es amistosa.

    Albert Rivera conoció a Beatriz Tajuelo en 2014, poco después de divorciarse de Mariona Saperas Soldevila, madre de su hija Daniela, nacida en 2010. Al principio se establecieron en un piso en L’Hospitalet, pero posteriormente alquilaron una casa en el madrileño barrio de Palacio, donde fueron vecinos de Alberto Garzón. En 2017 se mudaron a un piso de dos plantas en Pozuelo, donde se ha quedado ahora Rivera solo.

    Beatriz Tajuelo está en excedencia de la compañía aérea Air Nostrum desde 2017 y ha trabajado desde entonces en una productora de contenidos propiedad de Rafa Coto, el representante del cantaor Miguel Poveda.