Tres formas de llevar siempre contigo el gel hidroalcohólico: del formato viaje a las botellas para colgar como llavero

0
62



Un gesto que ya forma parte de nosotros y de nuestra rutina: al llegar a casa, al entrar en cualquier establecimiento y en el momento en el que estamos en contacto con más personas es fundamental desinfectarnos las manos con los geles hidroalcohólicos. Eso sí, tan importante o más que hacerlo es usarlos de forma correcta, puesto que su eficacia disminuye si se abusa de ellos o si no se elige el producto adecuado. Por ello, debemos apostar por una solución antiséptica que incluya una concentración igual o superior al 70% de alcohol etílico e isopropílico, puesto que así nos aseguramos de que sea efectivo y, a poder ser, que no sea demasiado pegajosa.

Una vez encontrado el producto más adecuado es fundamental llevarlo siempre encima para poder desinfectar nuestras manos en cualquier situación. Sin embargo, como ocurre muchas veces con el móvil, las llaves y, ahora, la mascarilla, a veces se nos olvida salir de casa con el gel en el bolsillo. ¡Y cuánto nos fastidia bajar a la calle y tener que volver a subir a por él! Además, ahora, de cara a las vacaciones, no podemos olvidar incluir en nuestra maleta este artículo, puesto que nos hará falta allá donde vayamos. Para estos momentos, podemos encontrar con geles hidroalcohólicos con formato viaje de un solo uso que nos permiten el poder llevarlo siempre con nosotros sin necesidad de ir demasiado cargados.

comprar por 3 euros

Sin embargo, existe una solución para llevar tu gel siempre contigo y poder ahorrar algo de dinero: comprar una garrafa de varios litros de este producto y rellenar algunos botes reutilizables que nos ayudarán a que nunca se nos olviden, puesto que hay opciones hasta para llevar colgando como llavero.

comprar por 29,90 euros

– En botes reutilizables. Este pack de 10 piezas es muy práctico para que cada miembro de la familia tenga su propio bote de gel hidroalcohólico y, también, para que podamos tener uno en cada bolso, maleta o lugar para que nunca se nos olvide.

comprar por 8,99 euros

– En el llavero, para que nunca se nos olvide. Aunque a veces también nos las dejemos en casa, las llaves suelen acompañarnos siempre. Por ello, incluir un llavero con un pequeño bote para transporte el gel es una buena idea. El set incluye cuatro botellas de 30ml y cuatro fundas para llavero.

comprar por 14,99 euros

– En el bolso, siempre con estilo. Ocupan poco espacio y son bonitos y elegantes. Estos atomizadores son perfectos para transportar gel en el bolso y, aunque su capacidad es pequeña (6ml), al ser pulverizado se aprovecha más la solución antiséptica. El pack incluye cinco botes con pulverizador y dos embudos para poder rellenarlos de forma limpia.

comprar por 10,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



Source link