Tribunal Superior Electoral ajusta su horario laboral por toque de queda

    0
    47



    Ante el estado de emergencia por el coronavirus, el Tribunal Superior Electoral (TSE) ajustó nuevamente su horario laboral, amén de continuar celebrando sus audiencias virtuales.

    En consecuencia, la Secretaría General del organismo solo operará de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, horario en que se podrán depositar recursos, comunicaciones y solicitar informaciones, entre otros.

    La medida se adopta en virtud del decreto número 266-20, del 20 de este mes de julio, emitido por el presidente de la República, Danilo Medina, que establece toque de queda por 20 días en todo el país.

    La disposición del pleno del TSE fue dada a conocer mediante un aviso firmado por el secretario del organismo, Sonne Beltré Ramírez.

    “Por instrucciones del pleno de esta Alta Corte, se comunica que el horario laboral de la Secretaría General de este Tribunal será de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.”, establece el comunicado.

    El Tribunal Superior Electoral se mantiene celebrando sus audiencias virtuales, mayormente conociendo recursos vinculados al pasado proceso de elecciones del 5 de julio.



    Source link