web
statistics
Noticias

Trump, sobre Lindsay Lohan en 2004: "Las mujeres problemáticas son las mejores en la cama"

Trump, sobre Lindsay Lohan en 2004: "Las mujeres problemáticas son las mejores en la cama"

20MINUTOS

  • Declaraciones del candidato republicano rescatadas por CNN.
  • Le sigue a la declaración de Trump en 2005: “Cuando eres la estrella, puedes hacer [a las mujeres] lo que quieras. Tocarles el coño”.
  • Otra mujer lo acusa de abusos sexuales: le metió mano bajo su falda en un club.

Los medios siguen rebuscando en sus archivos y encontrando más declaraciones machistas de Donald Trump. La última ha sido recuperada por CNN, en la que el candidato republicano afirma, en una entrevista en 2004, al referirse a Lindsay Lohan: “Las mujeres problemáticas son siempre las mejores en la cama”.

La noticia es parte de las acusaciones contra el magnate por declaraciones y actitudes machistas que se han desatado desde el viernes pasado, cuando The Washington Post reveló una grabación en la que Trump decía en términos despectivos y soeces que podía hacer con las mujeres lo que quisiera.

Se trata de una entrevista con el presentador Howard Stern, una personalidad en la radio estadounidense (su vida fue llevada al cine en el biopic Partes privadas, de 1997).

Trump fue entrevistado varias veces por Stern, y en sus intervenciones ambos solían referirse a celebridades femeninas en términos sexuales. Por ejemplo, en 2007 Trump llegó a decir que pagaría por no tener sexo oral con Rosie O’Donnell.

En el archivo rescatado por CNN, ambos hablan de Lindsay Lohan, que en ese tiempo tenía 18 años. Comentan sobre sus pecas, su cabellera pelirroja y Stern dice que “es muy caliente”.

“¿Puedes imaginar sexo con esta problemática adolescente?” pregunta el presentador, a lo que Trump responde que sí. “Probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama”.

“¿Por qué las mujeres problemáticas, muy muy muy problemáticas, son siempre las mejores en la cama?” pregunta Trump, a lo que Stern responde que probablemente se deba a que buscan amor y una figura paterna.

Un representante de Lohan declinó hacer comentarios a CNN y dijo que la actriz está centrada en campañas para ayudar a la niñez alrededor del mundo.

Noticias

More in Noticias