Un coche en llamas provoca el pánico en Puerto Banús

    0
    1

    20MINUTOS.ES

    • Varias personas han sido atendidas por crisis de ansiedad.

    Un coche en llamas en el centro de Puerto Banús ha hecho saltar las alarmas a turistas y vecinos de la zona que, sobre las 20.00 horas de este domingo, llamaron asustados para alertar del suceso.

    Según ha detallado Emergencias Andalucía a este diario, los testigos aseguran haber escuchado una explosión segundos antes de que se originara el incendio, que ha provocado una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia.

    Varias personas han resultado heridas de carácter leve, aunque por el momento se desconoce el número exacto. Un varón ha sido atendido por “rasguños” y otras personas por “crisis de ansiedad”. Ninguno ha precisado traslado hospitalario. 

    “Agradezco la rápida actuación de los bomberos de Marbella en sofocar un incendio fortuito en la calle rivera en PuertoBanús. Los ocupantes han abandonado el turismo al comenzar a arder y han resultado ilesos”, ha asegurado la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

    Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de “Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local y Sanitarios”.