web
statistics
Noticias

Un desliz en el Twitter oficial de 'The Walking Dead' revela que habrá octava temporada

Un desliz en el Twitter oficial de 'The Walking Dead' revela que habrá octava temporada

20MINUTOS.ES

  • A apenas quince días de que se estrenara la séptima temporada, la cadena anunció que el capítulo 100 coincidiría con el estreno de la octava.
  • Sin embargo, el tuit en el que se anunciaba desapareció sin explicación.

Al parecer, no estaba previsto anunciarlo todavía, pero un error del responsable de lacuenta de Twitter de AMC ha dejado al descubierto que The Walking Dead contará con una octava temporada.

Apenas quedan quince días para que los zombis siguieran intentando comerse a los humanos en la séptima temporada de la ficción y quizá el anuncio de la octava estaba preparado para más adelante.

Sin embargo, la AMC estadounidense subía un tuit que decía: “El capítulo de estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será el 100 episodio de la serie. Retuitea si estás impactado”.

El tuit desapareció pocos minutos después, por lo que los usuarios han interpretado que ha sido un error el responsable de la buena nueva.

Después de eso no ha habido más referencia al asunto por parte de la cadena o la productora y la cuenta de Twitter de la serie ha seguido funcionando con normalidad.

Noticias

More in Noticias