Un hombre se atrinchera en la terraza de su casa con un arma en Begíjar, Jaén

    0
    77

    EFE

    • La Guardia Civil trató de entrar en la vivienda para detenerlo por un presunto caso de violencia machista.
    • Los agentes se presentaron este domingo por la mañana tras recibir un aviso de que su pareja y su hijo adolescente estaban heridos.

    Un hombre se ha atrincherado este domingo con un arma en la terraza de su casa en Begíjar (Jaén) después de que la Guardia Civil haya intentado entrar en la vivienda para detenerlo por un presunto caso de violencia machista.

    Según fuentes de la Guardia Civil, los agentes se han presentado en la vivienda de este hombre poco después de las 10.30 horas, tras recibir un aviso de que su pareja y un joven tenían heridas.

    La Guardia Civil, que ha desalojado algunas de la casas colindantes, ha puesto en marcha el protocolo previsto en estos casos alrededor de las edificios.

    El hombre está en la terraza de la vivienda solo y ha realizado más de cuatro disparos, mientras la casa está rodeada por los agentes.

    Todo comenzó después de que el servicio de emergencias 112 alertara de que una mujer y su hijo adolescente habían sido agredidos por este hombre, que es pareja de la mujer y padre del chico.

    Cuando se presentaron en la vivienda, los agentes sacaron de la casa a la mujer y al hijo, que han sido atendidos por golpes. Entonces, el presunto agresor cerró la puerta y se atrincheró en la terraza con un arma.