web
statistics
Noticias

Un joven intenta boicotear el acto de Rivera en Nou Barris repartiendo octavillas de la CUP

Un joven intenta boicotear el acto de Rivera en Nou Barris repartiendo octavillas de la CUP

EFE / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

  • Interrumpió en el mitin gritando “¡Independencia! ¡Socialismo!” en catalán y con el puño en alto en el barrio barcelonés.
  • Fue expulsado por los miembros de seguridad del recinto vallado de la plaza donde tiene lugar el acto de campaña; un señor mayor le golpeó indignado.
  • El líder de Ciudadanos retomó la palabra recordando que a él le han amenazado de muerte y que C’s ha crecido en este ambiente de “escraches y pintadas”.

Un joven gritando en catalán “¡Independencia! ¡Socialismo!”, con el puño en alto y tirando octavillas de la agrupación Arran de la CUP, ha interrumpido la intervención del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mitin que celebraba en el barrio de Nou Barris, en Barcelona.

El joven ha sido expulsado por los miembros de seguridad del recinto vallado de la plaza donde tiene lugar el acto de campaña mientras un señor mayor le golpeó indignado por intentar reventar el mitin.

Después, las personas que estaban escuchando a Rivera han arrancado a corear “yo soy español, español” y también “¡Libertad!, ¡Libertad!”. Una vez zanjado el incidente, Rivera ha retomado la palabra recordando que a él le han amenazado de muerte y que Ciudadanos ha crecido en este ambiente de “escraches y pintadas”.

Noticias

More in Noticias