Un niño de dos años es arrastrado al agua por un caimán cerca de Disneyland Orlando

    0
    183

    20MINUTOS.ES / EFE

    • Los testigos afirman que el animal podría tener entre un metro y medio y dos metros de largo y estaba en una laguna artificial.
    • El animal atacó al niño mientras la familia descansaba en la orilla y a pesar de los esfuerzos del padre, el animal arrastró al niño al agua.

    La Policía del condado de Orange en Florida está buscando a un niño de 2 años que fue arrastrado al agua por un caimán cerca del complejo de «resort» y «spa» Disney’s Grand Floridian, informaron las autoridades, un complejo hotelero junto al parque Disney de Orlando.

    En un comunicado, la oficina del sheriff del condado de Orange, en el que se encuentra la ciudad de Orlando, indicó que los agentes están desplegados sobre el terreno y en las aguas de la laguna de los Siete Mares, donde el animal se llevó al niño y que conecta con otra laguna, ambas artificiales, que lindan con el parque de atracciones.

    El suceso ocurrió sobre las 21.30 hora local (1.30 GMT del miércoles) mientras una familia de Nebraska descansaba en la orilla. Mientras se procede con la búsqueda, la zona de la laguna ha sido acordonada. Aunque los caimanes son comunes en las zonas pantanosas de Florida, este tipo de sucesos no son habituales.

    El padre del pequeño intentó lanzarse al agua para agarrar al niño, pero no pudo lograrlo. Los testigos afirman que el animal podría tener entre un metro y medio y dos metros de largo. La laguna está rodeada por varias playas y zonas de baño que ahora están cerradas a la espera de lo que pueda encontrar la policía en la búsqueda.