Un policía se atrinchera en un restaurante chino de Alcobendas con la amenaza de suicidarse

    0
    385

    EUROPA PRESS

    • Un inspector de la policía nacional ha llegado a primera hora de la tarde al restaurante, ha sacado su arma y ha amenazado con suicidarse allí mismo.
    • No tiene rehenes.
    • La zona está rodeada de agentes especiales, psicólogos y negociadores.

    Un inspector de la policía nacional armado se ha atrincherado sin rehenes en un restaurante chino de Alcobendas con la amenaza de quitarse la vida, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

    El agente ha llegado a primera hora de esta tarde al restaurante Yin He, situado en el número 123 de la calle Marques de Valdavia, ha sacado su arma reglamentaria y ha amenazado con suicidarse allí mismo.

    Entonces, los dueños han llamado a la Policía y tanto los comensales como los trabajadores del local han salido a la calle. Fuentes de la investigación han informado de que el inspector permanece solo en el establecimiento y está atrincherado desde las 14.45 horas en el local.

    Hasta el lugar se han acercado dos negociadores y dos psicólogos de la Policía Nacional y miembros de los GEO. También una ambulancia del Summa en modo preventivo. Uno de los negociadores está intentando convencer al inspector, que no deja acercarse a nadie.