web
statistics
Noticias

Una ¿embarazada? Irina Shayk protagoniza un sensual anuncio al estilo 'Ghost'

Una ¿embarazada? Irina Shayk protagoniza un sensual anuncio al estilo 'Ghost'

20MINUTOS

  • La modelo protagoniza un sugerente anuncio inspirado en la película de Patrick Swayze y Demi Moore.
  • En el desfile de Victoria’s Secret desató los rumores de embarazo.
  • GALERÍA: Los ángeles de Victoria’s Secret desfilan en París.

Dos días después de desatar rumores sobre su supuesto embarazo, Irina Shayk ha vuelto a mostrarse con poca ropa y a insinuar una posible tripita en un anuncio para una publicación.

El miércoles se pudo ver a la modelo rusa desfilando por la pasarela de Victoria’s Secret. Pese a que trató de ocultar su abdomen (todo lo que puede ser ocultada en un desfile de lencería), fueron muchos los comentarios de que su cuerpo insinuaba un posible embarazo.

Este viernes ha sido publicado un clip en la publicación Love, en el que se puede ver a la modelo de nuevo con poca ropa. Su estado no puede ser visto claramente, pues está todo el rato sentada y la cámara apunta constantemente a otra zona de su anatomía.

El anuncio, según publica el diario británico Daily Mail, ha sido dirigido por Phil Poynter y está inspirado en la famosa escena de Ghost en la que Patrick Swayze y Demi Moore comparten su afición por la cerámica.

Shayk aparece sola, adoptando poses sensuales al rito de Unchained Melody de The Righteous Brothers, y se mancha constantemente de barro mientras trata de hacer sugerentes piezas de cerámica en su torno.

Noticias

More in Noticias