Una jugadora del Atlético de Madrid denuncia que la grabaron mientras se duchaba

    0
    70

    20MINUTOS.ES

    • La futbolista denuncia ante la Guardia Civil que vio a una persona que, desde el exterior, metió la mano con un móvil por una ventana alta.
    • Según ‘El Mundo’, la jugadora, de 24 años, se encontraba duchándose el pasado domingo en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

    Una jugadora del Atlético de Madrid ha denunciado ante la Guardia Civil de Majadahonda que el pasado domingo fue grabada mientras se duchaba en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del equipo rojiblanco en ese municipio madrileño.

    Según la información del diario El Mundo, la futbolista, de 24 años y que milita en el segundo equipo del Atlético Féminas, que el pasado domingo se había enfrentado al Torrelodones, vio a una persona que, desde el exterior, metió la mano con un móvil por una ventana alta.

    Según la misma información, los agentes del Instituto Armado han iniciado las pesquisas del caso, rastreando redes sociales y han pedido imágenes al Atlético de Madrid para tratar de localizar a la persona que pudo atentar contra la intimidad de la chica.

    Además, el propio club ha iniciado de forma paralela otras averiguaciones con el objetivo de tratar de localizar a ese desconocido.