web
statistics
Opinion

Una mujer cayó tres pisos desde el foso de un ascensor en Providencia

Una mujer cayó tres pisos desde el foso de un ascensor en Providencia

12/10/2017 18:23:18
El hecho ocurrió esta tarde en un edificio ubicado en la calle Padre Mariano. La víctima, que está internada grave, abrió manualmente el aparato y se fue hacia el vacío.


Una mujer de 35 años resultó gravemente herida luego de caer tres pisos desde el foso de un ascensor, en un hecho que se registró durante esta tarde en la comuna de Providencia.

Según información preliminar entregada por Carabineros, la víctima llegó de visita al edificio ubicado en la calle Padre Mariano. Ella intentó bajar desde el quinto piso, y para ello abrió manualmente el aparato. En aquel momento la caja del ascensor estaba en el segundo piso, por lo que la afectada no pudo percatarse de nada y al dar un paso cayó hacia el vacío.

La mujer fue auxiliada por personal de Bomberos, quien junto al Samu la trasladó al Hospital del Salvador, donde se encuentra internada sin riesgo vital.

Hasta el lugar llegó el fiscal Ricardo Jara, de la Fiscalía Oriente, quien indaga las condiciones y el mantenimiento del ascensor, que había sido revisado por última vez en septiembre. También se indaga si habían reparaciones y si habían sido señaladas a tiempo a los residentes o visitantes del lugar. Los peritajes correspondientes quedaron a cargo de personal de Labocar.

Opinion

More in Opinion