Una niña de cuatro años sale de la guardería drogada y con tres cápsulas de cocaína

    0
    27

    20MINUTOS.ES

    • Su madre avisó a la Policía, que confirmó que la niña llevaba cocaína y ya se encuentra investigando el caso.

    La Policía de Nueva York se encuentra investigando el caso de una niña que salió la semana pasada drogada de una guardería del barrio neoyorquino del Bronx y con tres cápsulas de cocaína en la mano.

    Sabrina Straker, madre de Serenity, de cuatro años, acudió a la policía después de que su hija le mostrase lo que llevaba en la mano. Los agentes confirmaron acto seguido que, efectivamente, se trataba de cocaína.

    Según ha declarado la madre a la cadena de noticias ABC News, su hija también se comportaba de una manera extraña, por lo que decidió llevarla al hospital.

    “No podía ni sentarse. Estaba hiperactiva, muy habladora, literalmente hablaba sola, se miraba al espejo. Le hicieron el análisis de orina y dio positivo, tenía cocaína en su organismo“, explicó Sabrina Straker.

    Desde la guardería han apuntado a que posiblemente alguien tiró la droga por encima de la verja del colegio para deshacerse de ella y así llegó a manos de los niños, mientras que la Policía está tratando de aclarar los hechos.