Ureña logra 1er triunfo de la campaña; Marlins se imponen

0
3



SAN LUIS. Brian Anderson y J.T. Riddle conectaron sendos cuadrangulares para ayudar a que el dominicano José Ureña consiguiera su primera victoria de la temporada, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el martes 7-4 a los Cardenales de San Luis.

Anderson pegó un cuadrangular de dos carreras, así como un par de sencillos, por Miami, que había perdido nueve de 10 compromisos.

Al ser barridos el fin de semana anterior, los Marlins aceptaron 21 carreras en Arizona y anotaron sólo cuatro. Miami llegó a la serie en San Luis con una foja de 1-6 en su presente gira, y con una diferencia negativa de 22 carreras.

Ureña (1-7) laboró cinco entradas, en las que permitió 10 hits y cuatro carreras para lograr su primer triunfo en 13 aperturas. Miami perdió sus primeras 14 aperturas, un récord dudoso del equipo, que se remontaba al 26 de septiembre del año pasado. El quisqueyano abrió el juego inaugural de esta temporada, pero no ganaba desde el 20 de septiembre de 2017.

Kyle Barraclough resolvió el noveno capítulo para su segundo salvamento.

La derrota fue para Preston Guilmet (0-1).

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Ureña de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada y una empujada, Yairo Muñoz de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una remolcada.



Source link